El pasado día 14 fue un día muy especial en nuestro Colegio. Se celebró la última Eucaristía del curso y como homenaje personal a nuestra Alma Mater, Miss Julie, tuvimos el honor de que fuera concelebrada, tanto por nuestro capellán, Don Nestor Aras, como por Don Francisco Malo, Don Inazio Fernandez y finalmente tuvimos el enorme privilegio y honor de contar con la presencia de Monseñor D. Mario Iceta, Obispo de Bilbao.
 
Fueron especialmente emotivas las palabras de su homilía, remarcando la vinculación y empeño del Colegio en transmitir los valores cristianos a los alumnos. Formando éstos parte del resto de su completa formación.
Resumido en palabras de Julie Franks : … pensamos que hemos hecho dentro de nuestro Colegio unos hombres y mujeres con valores, comprometidos, serios y capaces en sus profesiones, íntegros y honrados en su vida cotidiana y abiertos y generosos para todo lo que este mundo ofrece. 
 
Al final, tras hacer entrega de un hermoso presente a Miss Julie, todos celebraron también la alegría de este espiritual y singular reencuentro.
 
 
 
11 / 04 / 12