A continuación os detallamos el itinerario que hemos planeado seguir durante nuestra estancia.

Exceptuando las actividades previamente contratadas, puede que las fechas de las demás cambien debido a ajustes de última hora por el tiempo o vuestras sugerencias una vez allí.

Como novedad este año vamos a ir publicando en esta web día a día las fotos que hagamos.Estas se situaran debajo del día a que correspondan. De este modo, las familias desde sus casas podrán seguir el viaje de sus hijos.

Durante los muchos años en que hemos realizado este viaje, los alumnos han ido proponiendo otras actividades que podríamos realizar tales como : Ir en bicicleta, Ir a nadar, subir al “London Eye”, EL Museo de Cera, Karaoke, Kew Gardens, Oxford, Shopping, Notting Hill , Portobello, o Wimbledon. Aunque van a tener tiempo libre todos los días para poder realizar algunas de ellas por su cuenta, como grupo también lo intentaremos si logramos cuadrarlas en esta agenda tan ajetreada que tenemos. Nos pondremos de acuerdo con ellos para que decidan el día y la hora en la que mejor podamos encajar la actividad que elijan.

  Viaje Descargar archivo
 165kb


AGENDA DEL VIAJE:

*Sábado 8 de Junio (Con Imágenes día1)
Este año llegaremos a Londres un poco más tarde y por lo tanto no nos dará tiempo a visitar el British Museum que está a 10 minutos andando del hotel. Tras registrarnos y deshacer las maletas, daremos un paseo, Weather permitting, hasta Covent Garden donde veremos las actuaciones y el mercado antes de acercarnos a la zona de Leicester, Trafalgar Square y el Soho para empezar a respirar el ambiente del centro de Londres y luego cenar por la zona.

Mind

ver

 

*Domingo 9 de Junio (¡Con Imágenes! dia2)
Tomaremos el metro en dirección a Camden Town para visitar el famoso mercado renombrado por su colorido ambiente desde los años 60. Nos quedaremos a comer por los alrededores.o daremos un paseo hasta “Little Venice” si el tiempo lo permite. En este punto tenemos la posibilidad de alquilar unas canoas para hacer el recorrido.

Por la tarde iremos andando desde Trafalgar Square hasta Westminster Abbey, Pasando por Downing Street y The Houses of Parliament, desde donde nos dirigiremos a Buckingham Palace.

Mind

ver

 

*Lunes 10 de Junio (¡Con Imágenes! día3)
Saldremos temprano a la mañana para ir a la zona de los museos y visitar, El Science Museum y Natural History Museum , tras lo cual daremos una vuelta por Harrods, The Strand, Burlington Arcade y Fortnum and Mason’s con un paseo por Bond Street.

Mind

ver

 

*Martes 11 de Junio  (¡Con Imágenes! día4)
Por la mañana realizaremos una visita guiada al Globe Theatre, reproducción fiel del lugar en el que Shakespeare representó sus obras de final del siglo XVI, también realizaremos un taller con los actores de la misma.. Tras visitar la Catedral de San Pablo y el Tate Modern, daremos un paseo por la margen izquierda del Támesis haciendo una parada para tomar el té y reponer fuerzas en el Hay’s Gallery. Cruzaremos el río por Tower Bridge viendo la Torre de Londres y paseando por el muelle de la época de Enrique VIII, (St. Katherine´s Dock).
A la tarde iremos a ver “A midsummer night’s dream” en el Globe Theatre a las 19:30

Mind

ver

 

*Miércoles 12 de Junio (¡Con Imágenes! día5)
Saldremos en un doubledecker hacia la zona de Greenwich para ver el observatorio, la línea del meridiano y el Cutty Sark , famoso Clipper de la época Victoriana, reconstruido después del incendio de 2007 . Descansaremos y comeremos en el parque de Greenwich tras lo cual volveremos a Londres en barco por el río Támesis. A la noche iremos a cenar todos juntos a China Town o la zona y restaurante que elijan los chicos.

Mind

ver

 

*Jueves 13 de Junio  (¡Con Imágenes! día6)
Alquilaremos unas bicicletas para realizar un recorrido y visita guiada de tres horas y media,  pasando entre otros sitios por Lambeth, St James Park y Hyde Park, Green Park, Buckingham Palac, Leicester Square y Covent garden.

Mind

ver

 

*Viernes 14 de Junio  (¡Con Nuevas Imágenes! día7)
Dejaremos las maletas hechas la noche anterior para que los chicos puedan dar una vuelta después de desayunar y antes de coger el metro hacia el aeropuerto de Heathrow. Allí las facturaremos y seguro que agotados, cogeremos el avión para Bilbao donde descansaremos..

>mind

ver
 

11 / 04 / 13