GRADO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

La Universidad de Deusto realiza diferentes Jornadas de Puertas Abiertas durante el año con la finalidad de acercar los estudios superiores a los alumnos que aún están cursando bachillerato.

Durante las jornadas de puertas abiertas realizadas por el área de estudios comerciales los días 30 de noviembre y 1 de diciembre pasados la Universidad de Deusto presentó cuatro especialidades del Grado de Administración y Dirección de Empresas.

En estas jornadas el colegio inglés St. George estuvo representado por los alumnos del grupo de Economía de 2º de Bachillerato, además de una alumna de 1º, acompañados por Fernando Urquijo que estuvieron sentados en primera fila participando en todas las actividades que se realizaron.
 

Jornadas

Los concursos sobre toma de decisiones nos dejaron un buen sabor de boca ya que Eder Guerra, alumno de 2º de Bachillerato del colegio inglés, fue el ganador de uno. Aprovechamos la ocasión para felicitarle.

El comportamiento de la representación del colegio fue excelente, así nos lo señaló la responsable de comunicación de la Universidad de Deusto.

La valoración de nuestra participación es positiva, especialmente por parte de los alumnos a los que la participación en las jornadas les motivó.

En el siguiente enlace está el video resumen de la Jornada de Puertas Abiertas del Grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Deusto en la que participaron Joseba Madariaga, vicedecano de la Facultad, la profesora Almudena Eizaguirre, un antiguo alumno y un estudiante actual explican en qué consiste estudiar este grado en Deusto.

 

11 / 04 / 15