FERIA DE UNIVERSIDADES

El pasado mes de enero se celebró en el Palacio Euskalduna de Bilbao UNITOUR, la Feria de Universidades que en sus cinco primeras ediciones ha orientado a 50.000 estudiantes y 4.000 padres.

Esta feria es una excelente oportunidad para entrar en contacto con el mundo universitario, ya que en ella se reúnen las principales universidades que asesoran en todo lo referente a esta etapa educativa, tanto a alumnos como a padres.

La totalidad de los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato del Colegio Inglés St. George acudió a esta cita acompañados por Miss Barbara Taylor, coordinadora de bachillerato, y por Dª Yolanda Albizu, orientadora del centro.

Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de informarse de los Grados que ofertan alrededor de cuarenta Universidades, tanto públicas como privadas, que asistieron a la feria conociendo de una forma individualizada las diferentes formas de acceso, becas, planes de estudio, salidas profesionales, instalaciones de las universidades, notas de corte, acuerdos internacionales…

El interés de los alumnos fue muy alto, participando activamente en todo momento. Desde la visita a los stands, pasando por la recogida de información y realizando preguntas sobre los puntos que más les podían inquietar.
La valoración de esta actividad es positiva, por lo que esperamos repetirla en sucesivas ocasiones.

11 / 04 / 15