Chideock Lodge

Sábado, 23 de Julio de 2016

 

Muy queridos padres:

 

Después de habernos tomado un dia de relax después del viaje, por cierto, delicioso porque el buen tiempo nos ha dejado disfrutar del sol en un cielo azul y despejado, me parece que hoy es el dia adecuado para conectar con todos vosotros y así poder compartir las pequeñas anécdotas vividas desde que dejamos Bilbao.

 

Una vez embarcados pronto fueron los niños tomado dominio de su situación. Los “veteranos” tienen la importante labor de instruir a los que viajan por primera vez y de esta forma nos ayudan y simplifican nuestra labor. Lo hacen de muy buen grado y dentro del grupo estos pequeños detalles son muy apreciados.

 

Pudimos ver con ilusión la buena relación que había entre ellos pese haberse la mayoría conocido pocos instantes antes. Una vez instalados en sus camarotes y dejado en orden sus pertenencias nos dirigimos a cenar. Después de tantas horas disfrutamos de aquello que pudiera hacernos ilusión. Fueron prudentes y, siguiendo nuestro consejo, supieron lo que sus estómagos iban a admitir. No se trata de coger lo que no podemos comer. Fueron, en general, muy sensatos.

 

La travesía, gracias a su comportamiento, fue una auténtica delicia. Tanto la tripulación como infinidad de pasajeros regalaron nuestros oídos con generosas alabanzas que podéis tener la seguridad que siempre digo es el mejor regalo que pueden hacernos a los que viajamos y controlamos que todo marche bien. Una auténtica maravilla que debo compartir con vosotros Padres, sabiendo que también os llenará de alegría y satisfacción.

Inglaterra nos saludó con una agradable tarde y, con buen tiempo para que todo resultara más fácil.

 

Ya algunos niños fueron recogidos en el mismo Plymouth y los demás seguimos ruta hacia los diferentes puntos, Exeter y Axminster. Las familias estaban ya esperando y después de cariñosas acogidas fueron todos desapareciendo hacia sus nuevos hogares, no sin darles nosotros unos fuertes abrazos.

 

Ayer, primer día, tuvimos alguna que otra llamada, cosa natural siendo la primera expericencia. Fueron pocas y después de charlar con ellos (y algunos de vosotros), volvió a reinar la calma.

 

Hoy Sábado vuelve a amanecer prometedor. Todos los niños ingleses están ya de vacaciones y sin duda este fin de semana estará repleto de planes agradables. Yo empezaré a hacer ciertas llamadas, que sienta pueden ser más necesarias. Estad tranquilos y, pese a las morriñas que puedan o no existir en algunos, todo irá bien. Todas nuestras nuevas experiencias en la vida suelen tener un punto difícil pero cuando se controlan son las que nos hacen crecer y madurar, fortaleciendo nuestro espíritu y enseñándonos que podemos vencer todo aquello bueno o malo que pueda ocurrir en el correr de nuestro días.

 

Vuestros hijos son niños muy afortunados que espero sepan agradeceros todas estas oportinidades que les brindáis. Sed muy amorosos pero firmes con ellos y tened la seguridad de que os lo agradecerán eternamente.

Sabéis que estamos a vuestra disposición para todo aquello que os preocupe. Siempre con cariño,

 

Julie e Isabel

Pulsar para Acceder a carpeta de Fotos

Os incluímos todas las fotografías que fuimos sacando. ¡Qué magnífico recuerdo! Espero que os guste.

 

 


 

11 / 04 / 16