El pasado jueves 1 de junio, nuestros alumnos de Year 2, 3 and 4 pusieron un inmejorable broche al curso musical con un magnífico concierto. A lo largo de las 42 interpretaciones individuales pudimos observar la evolución de nuestros alumnos con sus instrumentos y además, dar la bienvenida a los alumnos de Year 2.

Como hecho relevante, cabe destacar que este año han comenzado la totalidad de alumnos de esta clase y que además del sorprendente dato, hemos de subrayar su excelente primera toma de contacto con la música a través de un instrumento. A pesar de tener ese “gusanillo” en el estómago siempre presente los minutos previos a la actuación, nos sorprendió también la espontaneidad y aplomo con el que nuestros estudiantes afrontaron la exposición en público. Enhorabuena a todos ellos!!

También quisiéramos aprovechar estas líneas para agradecer a todas las familias que nos acompañaron en un día tan emotivo y especial, y sobre todo, por confiarnos la Educación Musical de nuestro bien común más preciado, nuestros hijos/alumnos.

Como siempre, pueden acceder al material fotográfico dentro del ámbito privado, pinchando este texto, donde podrán también ver el video que ilustraba la última canción del coro.

11 / 03 / 17