El sábado día 28 de mayo celebramos nuestra Fiesta Lúdico- Deportiva.  Se inició con un desfile de todos los alumnos del colegio, incluidos los pequeños del Aula de 2 años. A continuación, los alumnos de primaria hicieron una coreografía sobre la canción “THRILLER” de Michael Jackson en un estupendo alarde de coordinación y coreografía. Seguido fué la exhibición de danza de Primaria y Secundaria. Y después, los juegos de Primaria.

Una vez más bajo la siempre presente amenaza de lluvia, disfrutamos de una mañana inolvidable, viendo a nuestros alumnos compartir con alegría juegos, diversión y deporte.

Quisiéramos agradecer la asistencia de todas las familias que a pesar de tener los compromisos lógicos de estas fechas, hicieron un esfuerzo para poder acompañarnos en este día y lograr que nuestra fiesta fuera todo un éxito.
 
De igual manera, también agradecemos profundamente la asistencia de nuestros antiguos alumnos. Nos alegra mucho compartir esta fiesta con todos ellos, nos alegra saber de sus vidas, escuchar sus historias,  seguir formando parte de su existencia y sobre todo, saber que nuestro espíritu  “Once a georgian, always a georgian” permanece en ellos.

 

 

11 / 04 / 16