FIESTA DEPORTIVA.
 
SPORTSNuestra Fiesta Deportiva será el sábado 29 de mayo, a las 10,30h. Es este un acto importante, serio y profundo en la vida de St. George´s. Todos nuestros alumnos desfilarán ante vosotros y este desfile debe ser llevado con respeto, tanto por parte de los alumnos, como de los padres. Desde muy pequeños y aún con riesgo de que todavía no nos comprendan, les inculcamos que no deben distraerse, ni hablar ni, por supuesto, saludar o llamar a los padres. Con frecuencia lo de saludar suele partir del público y resulta casi imposible que los niños no caigan en el error de contestar.
Contamos con vosotros y necesitamos vuestra ayuda. También insistimos en que, en este acto, no podéis poneros cerca de la pista. El desfile dura muy poco y más adelante sí es posible que os acerquéis, para seguir los juegos.
Rogamos encarecidamente que los uniformes estén dignos para tal evento, limpios y planchados.
Ocupad tan sólo los lugares asignados a los padres, dejando accesos y alrededores de la pista libres, para que nuestros jóvenes puedan llegar a ella con facilidad.
A todos los que seáis fumadores, os pedimos  que os hagáis con alguna fórmula para que las colillas no cubran nuestros jardines. Supongo que sabréis por experiencia lo malas que son de recoger, además del mal efecto que hacen en un recinto educativo. Gracias de antemano.
 
Esa mañana, nuestros alumnos de 1º de Bachillerato prepararán pequeñas delicias culinarias, tan apetecibles a esas horas. Lo recaudado irá hacia su Viaje de Estudios del año próximo. Son un ramillete de jóvenes agradables y responsables y merece la pena ayudarles..
11 / 04 / 10