10.11.2011

Estimados Padres:

Hemos empezado el curso con una gran profusión de llamadas con petición de cambios en los horarios de salida de colegio con casuísticas muy variadas.

Por favor, en estos casos poneos en contacto con secretaría antes de las 13 h. Solemos aprovechar los recreos y los horarios de comedor para informar a los niños y profesores sobre dichos cambios. Entended que resulta imposible ir dando recados a última hora, máxime cunado eso nos obliga a interrumpir las clases. Los profesores se quejan, y con razón, ya que perturba enormemente en normal desarrollo de las mismas.

Así pues, las llamadas por este motivo se recibirán hasta las 13 h antes mencionadas

Esto resulta especialmente acuciante los viernes, en los que sois muchos, los que por un motivo u otro, venís a recoger a niños al colegio por cumpleaños, y demás circunstancias, y que suele “agravarse” al comenzar la temporada de esquí.

Asimismo, os rogamos que si acudís en coche por la tarde, tengáis en cuenta que sobre las 17:15, suelen llegar gran cantidad de coches para actividades extraescolares que se llevan a cabo en el colegio, sobre todo con la Academia. Os rogamos que en la medida de los posible “aceleréis” la salida del parking del colegio, sobre todo por vuestra propia comodidad, ya que de lo contrario corremos el riesgo de quedar “atrapados” por el volumen de tráfico de entrada y salida.

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

DIRECCIÓN
 

11 / 04 / 09