Preparación global

La estimulación temprana en varios idiomas contribuye al desarrollo cognitivo de los niños y les aporta un gran número de beneficios a nivel global y social. La inmersión lingüística en inglés de nuestro alumnado es total desde los 3 años de edad, complementándose con el español, el francés y el euskera. Además, en St. George’s English School Bilbao ofrecemos a nuestros alumnos una amplia variedad de programas, actividades e intercambios internacionales para que puedan disfrutar una auténtica experiencia internacional que amplíe sus horizontes futuros.

Idiomas

En St. George’s English School Bilbao preparamos a nuestros alumnos para un contexto internacional, en el que valoren y aprecien el conocimiento de otros idiomas y otras culturas. El inglés es el idioma vehicular principal de nuestro colegio, cuyo aprendizaje se complementa con un completo plan de estudios en español, francés y euskera. Nuestras clases de inglés son impartidas por profesores nativos y con una contrastada experiencia profesional.

Más información
st-georges-english-school_preparacion-global_idiomas

Eventos internacionales

Gracias a nuestras actividades internacionales, los alumnos perfeccionan sus habilidades lingüísticas mientras se relacionan con estudiantes de otros países. A lo largo del curso académico, participan en distintos eventos multiculturales junto con el resto de colegios de Globeducate: desde conferencias y competiciones académicas o deportivas hasta un festival internacional de música.

Más información
st-georges-english-school_preparacion-global_eventos-internacionales

Intercambios

Ser un centro Globeducate nos permite poner a disposición de nuestros alumnos programas de intercambio, una experiencia que enriquece lingüística y culturalmente.  Conocer a jóvenes de otros lugares del mundo ayuda a tener una mentalidad más abierta y a aprovechar oportunidades de trabajo y de estudio en otros países.

Más información
st-georges-english-school_preparacion-global_intercambios

Cambridge IGCSE

Cambridge IGCSE es la titulación internacional más respetada del mundo para adolescentes de 14 a 16 años. Está reconocida por las principales universidades y empresas internacionales y es un pasaporte al desarrollo personal y al éxito. Creada hace más de 25 años, su eficacia está avalada y respaldada por centros de todo el mundo.

Más información
st-georges-english-school_preparacion-global_igcse

Aviso Legal