Educación en valores

St. George’s English School Bilbao se diferencia por su implicación en la educación en valores, fomentando el desarrollo personal de los estudiantes. No sólo tenemos en cuenta las aptitudes y los conocimientos de cada uno de ellos, sino también los valores humanos que harán que se conviertan en auténticos ciudadanos del mundo. Un estilo propio que distingue a los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas a lo largo de los años, un estilo del que nos sentimos orgullosos.

Como parte del grupo Globeducate, St. George’s English School tiene el compromiso de formar a personas que impulsen la conexión intercultural, fomentando una educación de persona íntegra, consciente de los grandes retos globales y que no se mueve en el mundo por intereses propios únicamente, sino por el bien común.

Colaboraciones con ONGs

La participación en acciones solidarias y para la comunidad supone la puesta en práctica de los valores del colegio y el fortalecimiento de la solidaridad y la empatía. Nuestros alumnos colaboran en diferentes iniciativas solidarias con las que llevan a la práctica esta educación en valores, como el Banco de Alimentos, la Asociación Española contra el Cáncer, Domund, Save the Children, Cáritas Diocesana o la fundación Harribide, que desarrolla proyectos socioeducativos con la infancia y juventud.

Aviso Legal