Ainhoa

Ainhoa Ye Xu, Finalista del Primer Concurso de Pintura para el Cartel Oficial del Parque Infantil de Navidad 
El Parque Infantil de Navidad (PIN) que se celebra anualmente en el Bilbao Exhibition Centre ha invitado a los colegios de Vizcaya a confeccionar su cartel oficial por primera vez. El tema eligido por  la organización fue La Navidad y sólo se podía entregar un trabajo por colegio. Las obras debían tener tamaño folio DIN A4 y los procedimientos de pintura eran libres pero con la condición de que fueran siempre en color.
 
El azar quiso que los alumnos de PRIMARY 5  tomase parte de este concurso representando el colegio. Cada alumno realizó su cartel y luego un jurado del propio colegio seleccionó aAinhoa como nuestra representante.
 
Los representantes del todos los colegios de Vizcaya después pasaron la propia criba de la organización del PIN en el cual un jurado de votación popular vía Web y otro del propio PIN (compuesto entre otros, por miembros de Educación y  Justicia del Gobierno Vasco) eligieron a diez finalistas, entre los cuales está el ganador.
 
Desgraciadamente, Ainhoa no es la ganadora pero sí es una de las diez finalistas. Para comprobar la calidad de su obra, os invitamos a pasar por el recinto del PIN del día 18 de diciembre hasta el 9 de enero donde estarán expuestos su cartel y todos los carteles admitidos. 
 
 ¡ Enhorabuena Ainhoa!

11 / 04 / 15