Intercambios y estancias en el extranjero

La vasta red internacional de colegios del grupo Globeducate, con más de 50 centros en 9 países, nos permite ofrecer a nuestros alumnos intercambios, cursos de verano o estancias con boarding en prestigiosos colegios de otros países como complemento a los viajes incluidos en el programa académico. Una oportunidad única para vivir valiosas experiencias internacionales.

Intercambios y estancias curriculares

Los intercambios y estancias que comprende el programa académico ofrecen a los alumnos la posibilidad de pasar una estancia corta en el extranjero o acoger a un estudiante internacional.

Descúbrelos
st-georges-english-school_intercambios-estancias-extranjero_intercambios

Año académico en el extranjero

Además de los intercambios, nuestros alumnos tienen la oportunidad de realizar un curso completo, un trimestre o un semestre con alumnos de todo el mundo en centros internacionales como el prestigioso colegio inglés Stonar.

Descúbrelo
Stonar School

Veranos en el extranjero

St. George’s English School ofrece a todos sus alumnos la posibilidad de vivir una completa experiencia internacional en algunos de los más importantes colegios del Reino Unido gracias a la red de colegios del grupo Globeducate. Un verano inolvidable de inmenso valor para su desarrollo personal y académico ¡Elige un destino y descúbrelo!

Stonar ICS Londres

Aviso Legal