15 de Mayo 2012.

Estimados padres:

Llegada ya la etapa final de este curso 2011/2012, queremos haceros llegar las fechas de exámenes globales y extraordinarios y las normas para estos últimos días de clase.

SECUNDARIA:

Todos los alumnos de 1º a 4º de ESO deberán asistir al colegio hasta el martes 19 de junio inclusive, en horario completo (de 8.00 a 17.00).
Los tutores informarán oral o telefónicamente a los alumnos que tengan que venir a hacer los exámenes extraordinarios . Estos serán el 25, 26 y 27 de junio y vendrán por su cuenta.
Los alumnos con asignaturas pendientes que tengan que presentarse a esta convocatoria, deberán asistir al colegio el jueves 21 de junio en horario completo. Habrá servicio de autobús en horario habitual.

El boletín de notas se entregará a todos los alumnos de ESO el jueves 28 de junio.
a las 12.00h. Habrá servicio de autobús. El horario será cuatro horas más tarde de su recorrido habitual. Por ejemplo, el que empieza a las 7,10, lo hará a las 11,10 y así sucesivamente.

1º BACHILLER

Los alumnos de 1º de Bachiller tendrán clase hasta el miércoles día 30 de mayo en horario completo.
El jueves 31 de mayo comenzarán los exámenes globales:
Los alumnos con más de 3 asignaturas suspendidas, asistirán al colegio hasta el 6 de junio inclusive, en horario completo de 8,00 a 17.00.
Los alumnos con con 3 o menos asignaturas suspendidas, asistirán al colegio en horario completo los días en que se examinen de esas asignaturas pendientes.
Los alumnos que se presenten a globales a subir nota, pueden venir al examen y al terminarlo, marcharse.

El 7 de junio, los tutores notificarán a los alumnos que tengan que presentarse a exámenes extraordinarios y deberán asistir al colegio hasta el 21 de junio inclusive.
El miércoles 20, los alumnos de 1º de Bachiller con asignaturas pendientes para exámenes extraordinarios, vendrán en el autobús de los pequeños ( entrada a las 9.00h.)
El jueves 21 el servicio de autobús será el habitual (8.00h).

Los exámenes extraordinarios serán el 25, 26 y 27 de junio y vendrán por su cuenta.

El martes 12 de junio celebraremos una eucaristía a las 8h. de la mañana, para Secundaria y Bachillerato. A continuación, se les entregarán los boletines de notas a los alumnos de 1º de Bachiller que tengan todo aprobado. Los demás permanecerán en el colegio y vendrán a recoger notas el jueves 28 de junio, a las 12.00h. Habrá servicio de autobús. El horario será cuatro horas más tarde de su recorrido habitual. Por ejemplo, el que empieza a las 7,10, lo hará a las 11,10 y así sucesivamente.

2º BACHILLER

Todos los alumnos de 2º de Bachiller deberán asistir al colegio hasta el viernes 1 de junio inclusive.
Los alumnos que hayan aprobado todas las asignaturas, asistirán en horario especial de mañana y se les entregarán las notas a los aprobados.
Los alumnos que tengan asignaturas suspendidas, asistirán en horario completo (de 8.00 a 17.00) hasta el 18 de junio inclusive.

Los exámenes extraordinarios se realizarán entre el 19 y el 22 de junio. Y recogerán las notas el jueves 28 a las 12.00h. Habrá servicio de autobús. El horario será cuatro horas más tarde de su recorrido habitual. Por ejemplo, el que empieza a las 7,10, lo hará a las 11,10 y así sucesivamente.

NOTA: Todos los alumnos deberán asistir al colegio vestidos con el uniforme hasta el último día que vendrán a recoger el boletín de notas.

 

Para cualquier aclaración. No dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

Un afectuoso saludo,

TUTORES DE SECUNDARIA Y BACHILLER.

11 / 04 / 09