MOUNTAIN BIKE  6º PRIMARIA 18 DE JUNIO 2017
Esta es una actividad programada desde hace tiempo y muy demandada por los alumnos, pero por diferentes razones no se ha podido llevar a cabo. Pero hoy era el día. Toda una epopeya.
Elevadas temperaturas, cuestas interminables, numerosos y aguerridos txirrindularis en un sentido y en otro, bicicletas en estado precario, mareos, un bosque inhóspito con laberinto incluido, una vegetación salvaje con pinchos, maleza, raíces, rocas, barro… Nuestros alumnos se han crecido ante todas y cada una de estas adversidades y han podido volver todos juntos y a la hora, al punto de partida.
Pero con numerosas heridas de guerra: múltiples rasguños por  la maleza, pinchados por la  argoma, manchados de barro y de la grasa de la cadena, picaduras de abeja, sudorosos, cansados…
Y muy contentos, y los profesores muy orgullosos de la estupenda actitud de sus alumnos, pese a todas las visicitudes acontecidas.
Han mejorado la técnica de frenado, la de subida, bajada, trazada de curvas, paso de obstáculos.. no se puede pedir más. Feliz fin de curso y felices vacaciones.
 

Fotos en la web privada pinchando aquí

11 / 03 / 17