• DIA 1 – 09-06-2019

Click para ver fotos

El domingo 9 cada uno de nosotros estaba  listo para partir. Sólo le tomó tiempo a Eric pasar el control de drogas del aeropuerto para que nos dirigiéramos a la puerta, por supuesto comprando algunos bocadillos primero. El vuelo fue relajante, o al menos para algunos, porque Jaime estaba bastante nervioso. Después de dos fotos muy interesantes de gente durmiendo, aterrizamos. Ya en Stansted, tomamos un autobús a la estación Victoria donde compramos tarjetas y nos dirigimos a la estación Russell. Finalmente llegamos al hotel Royal National, donde a los diferentes grupos se les entregaron las llaves de la habitación. Después, nos dieron 15 minutos para ir a nuestras habitaciones, relajarnos un poco, ir al baño, etc; antes de salir a comer a Leicester Square. Una vez allí, tuvimos 90 minutos de tiempo libre para ir a comer algo, caminar, etc. Finalmente volvimos al hotel, donde nos fuimos directamente a dormir.

Celia Nistal, Jaime Sánchez & Laura villadangos

 

  • DIA 2 – 10-09-2019

Click para ver fotos

El lunes 10 nos levantamos temprano por la mañana para desayunar. Aunque el tiempo no fue el mejor, primero fuimos a la estación King’s Cross donde los fans de Harry Potter estaban muy emocionados. Luego, volvimos atrás en el tiempo para visitar el Museo Británico y ver las momias, la Piedra Roseta y los mármoles, que son las tres exposiciones más importantes del museo. Después fuimos al teatro Globo donde tuvimos la suerte de asistir al ensayo de una obra de teatro y también participamos en un taller. Luego dimos un paseo por el Támesis pasando por la Hay’s Gallery y cruzamos el Puente de Londres para llegar al almuerzo. Después del almuerzo tuvimos tiempo libre hasta las siete y como el tiempo no nos favorecía decidimos ir a jugar a los bolos, pero desafortunadamente no pudimos entrar porque la mayoría de nosotros aún no tenemos 18 años. Así que decidimos dar otro paseo bajo la lluvia. Luego cenamos y después fuimos directamente al hotel. Fue un día húmedo y agotador.

Amaia Díez, Celia Loroño & Angela Merino

 

     · DIA 3 – Martes 11 de junio de 2019

Clic para ver las fotos

Después de un breve sueño y un desayuno, comenzamos el día. Como el tiempo parecía relativamente bueno, decidimos caminar hasta Camden Town y, a pesar de nuestra lentitud, llegamos antes de las 10:00 am, así que tuvimos que esperar unos minutos antes de abrir las tiendas. Después de que era tiempo libre para pasear por los mercados y tiendas, y con suerte comprar algunas cosas, casi todo el mundo lo hizo. Al final, viendo que no íbamos a tener mucho tiempo para comer después de esta visita, decidimos quedarnos allí y tomar algo rápido para comer en cualquier puesto de comida de los alrededores. Después de comer muy rápido tuvimos que caminar mucho tiempo y finalmente llegamos a la Royal Exchange, donde fuimos a los baños a beber un poco de agua, aunque hacía calor….Luego visitamos Wetsminster y el Palacio de Buckingham. Después de esto, nos dieron tiempo libre para hacer lo que quisiéramos, aunque la mayoría de nosotros fuimos directamente al hotel, ya que todos estábamos muy cansados. Finalmente, por la noche fuimos a Covent Garden, donde cenamos y volvimos al hotel.

Alvaro Saralegui, Jack Villanueva e Iker Velasco 

 

    · Día 4 – Miércoles 12 de junio de 2019

Click para ver Fotos


Empezamos el día tomando un buen desayuno antes de coger un autobús de dos pisos hacia Greenwich. Una vez allí caminamos por los jardines del observatorio y tomamos algunas fotos. Después, visitamos el mercado donde tomamos algo de comida antes de dirigirnos a nuestro próximo destino. En Cutty Shack, conseguimos un barco que nos llevó al centro de Londres, donde nos dieron algo de tiempo libre. Como era el cumpleaños de Marina, le habíamos comprado un pastel y planeamos una pequeña sorpresa. Estaba encantada. Luego, mientras algunos prefirieron quedarse en el hotel descansando, otros fueron a jugar a los bolos y Edu fue el ganador. Justo antes de ir al teatro, algunos de nosotros nos reunimos con una vieja amiga que vive cerca y pasamos algún tiempo con ella. Terminamos el día viendo uno de los mejores musicales jamás realizados, Les Miserables. Fue una actuación increíble. Después de comer en la plaza de Leicester, nos dirigimos de nuevo al hotel, listos para empezar un nuevo día.

Eric Alonso, Markel GoiKuria y Alvaro Gorczyca 

 

    · Día 5 – Jueves 13 de junio de 2019

Click para ver Fotos

Después de desayunar y discutir lo que íbamos a hacer, empezamos el día tomando el metro hasta Hyde Park. Todos estábamos muy nerviosos porque estábamos esperando nuestras marcas de Selectividad. Estaba lloviendo a cántaros, pero en cuanto salieron las notas, todos se detuvieron y comprobaron las suyas. Todos estábamos muy contentos con los resultados obtenidos. Luego comenzamos a hacer nuestro camino hacia el área donde se encuentra el museo de ciencias, teníamos una hora para echar un vistazo. Había muchas cosas que hacer, así que tuvimos que hacer las cosas bastante rápido. Luego fuimos al museo de historia natural que estaba a la vuelta de la esquina, donde vimos los dinosaurios, mamíferos, insectos, plantas y rocas por nombrar algunos. Finalmente nos dejaron en Harrods donde pasaríamos nuestro tiempo libre. Sin embargo, no podíamos permitirnos nada. Después algunas personas fueron al hotel mientras que otras fueron al karaoke. Terminamos el día cenando en un pub inglés donde la pasamos muy bien.

Mario Hermo, Pablo Navarro y Eduardo Rocha 

 

     ·Día 6 – Viernes 14 de junio de 2019

Click para ver las Fotos

El último día se nos permitió dormir más que los otros días, sin embargo, algunos de nosotros nos despertamos tan tarde que no pudimos desayunar. Tomamos el metro y fuimos a Camden Town, allí desayunamos e hicimos las últimas compras. Luego nos encontramos en el hotel para tomar un autobús que nos dejara en el aeropuerto. Fuimos en autobús al aeropuerto, y allí tuvimos nuestra comida y mucho tiempo libre, porque llegamos muy temprano por si hubiera cualquier circunstancia imprevista. Finalmente, aunque nuestro vuelo se retrasó, sólo esperamos 40 minutos más y conseguimos despegar. Lo pasamos muy bien.

Marina del Campo, Sofía del Castillo y Diego López Areal

11 / 06 / 19