Jornada Virtual de Puertas Abiertas

Nuestra Jornada Virtual de Puertas Abiertas del próximo 9 de marzo a las 16.00 horas es tu oportunidad para descubrir St. George’s English School, estés donde estés. Podrás conocer nuestras instalaciones con nuestro tour virtual y nuestro proyecto educativo desde Early Years (Educación Infantil, 2 a 5 años) en adelante de la mano de nuestro Director y nuestra Responsable de Admisiones.

Regístrate y conoce las características y ventajas de nuestro plan de estudios, certificado por el British Council de Pre-Nursery (2 años) hasta Year 7 (6º de Primaria) y homologado por la Consejería de Educación del Gobierno Vasco. Además, somos un centro examinador de SATs y de los exámenes de Cambridge. Durante el encuentro, que tendrá una duración aproximada de 45 minutos, podréis aclarar todas vuestras dudas sobre nuestro proyecto educativo en una ronda de preguntas.

¿A qué esperas para inscribirte?

Martes 9 de marzo, 16:00 h: Jornada Virtual de Puertas Abiertas

¿Qué hace que nuestro proyecto educativo británico sea tan especial?

Nuestra historia

St. George’s English School es un colegio privado situado en Leioa (Bizkaia). Fue fundado en 1956 y desarrolla un proyecto educativo basado en la excelencia educativa, la educación en valores y la formación personalizada de cada alumno. El colegio apuesta por una educación en inglés, siendo el único colegio de Bilbao que ha incorporado el prestigioso Currículum Británico. En 2017, el colegio pasó a formar parte del prestigioso grupo educativo Globeducate.

Reserva tu cita

Rellena el formulario y reserva tu cita para nuesta Jornada Virtual de Puertas Abiertas. Conoce el colegio, a nuestro personal académico y nuestro proyecto educativo. ¡Una oportunidad única!

Reservar cita

Aviso Legal

Aviso Legal