Llámanos 944 63 36 92 Llámanos 944 63 36 92

Virtual Open Day

Nuestro Open Day virtual es una oportunidad fantástica para conocer St. George’s English School estés donde estés. Descubre nuestras instalaciones a través de nuestro tour virtual y reserva una cita para hablar con nuestro director y coordinador y poder así conocer nuestro proyecto educativo y nuestro proceso de admisión. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Regístrate y te avisaremos de la próxima fecha para nuestro Open Day virtual

Historia del colegio

St. George’s English School es un colegio privado situado en Leioa (Bizkaia). Fue fundado en 1956 y desarrolla un proyecto educativo basado en la excelencia educativa, la educación en valores y la formación personalizada de cada alumno. El colegio apuesta por una educación bilingüe, siendo el único colegio de Bilbao que ha incorporado el prestigioso Currículum Británico. En 2017, el colegio pasó a formar parte del prestigioso grupo educativo Globeducate.

Nuestro proyecto educativo

Currículum Británico

St. George’s English School es el único colegio de Bizkaia que ha incorporado el prestigioso Currículum Británico en Infantil y Primaria, un método práctico, creativo y motivador que pone el foco en enseñar a pensar a los alumnos, proporcionándoles las herramientas necesarias para adaptarse a un mundo cambiante. Se trata de un sistema de evaluación continua que permite un correcto seguimiento de la trayectoria de cada estudiante.

Música y expresión

La música y las artes expresivas son claves para el desarrollo integral de los niños, aportando beneficios cognitivos y personales y potenciando sus habilidades comunicativas. St. George’s ofrece una educación integral que va más allá de las exigencias del currículum, completándola con programas de música y arte que proporcionan una vivencia activa y fomentan la creatividad y la expresión.

Deportes y salud

El deporte es una parte integral de nuestro plan de estudios, inculcando a nuestros alumnos hábitos saludables y fomentando valores como la perseverancia, el trabajo en equipo y la auto-superación. El colegio cuenta con dos campos de fútbol sala o balonmano, pistas de baloncesto, voleibol, minibasket y tenis y un gimnasio polideportivo. Esta formación se complementa con encuentros deportivos organizados por el colegio y por el grupo Globeducate a lo largo del curso.

Educación en valores

St. George’s English School se diferencia por su implicación en la educación en valores, fomentando el desarrollo personal de sus estudiantes. Nuestros alumnos colaboran en diferentes iniciativas solidarias que fortalecen la solidaridad y la empatía y fomentan la educación de una persona íntegra y comprometida con el mundo.

Reserva tu cita

Rellena el formulario y reserva tu cita para nuestro Open Day virtual. Conoce el colegio, a nuestro personal académico y nuestro proyecto educativo. ¡Una oportunidad única!

Reservar cita

Aviso Legal