Reserva tu visita

St George’s English School Bilbao es un colegio privado en Leioa que desde 1956 se caracteriza por la excelencia académica, el alto nivel de inglés y una sólida formación en valores, con un completo proyecto educativo desde la etapa de pre-nursery (2 años) hasta 2º de Bachillerato. Es el único colegio británico de Bizkaia, conocido en Bilbao como «el colegio inglés».

¿En qué consiste la visita?

Podrás conocer el colegio, de manera presencial o virtual, y tener una conversación personalizada con la dirección, los coordinadores de etapa y el resto del equipo del colegio. Reserva tu cita y déjanos explicarte en detalle nuestro proyecto educativo y resolver todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestro proyecto educativo

St. George’s English School es el único colegio británico de Bilbao y pertenece al prestigioso grupo internacional Globeducate, con más de 50 escuelas en 9 países. Nuestro proyecto educativo se define por 4 pilares: el Currículum Británico, la excelencia educativa, la educación en valores y la preparación global. Además, es el único centro autorizado para impartir el Currículum Británico en Bizkaia.

Currículum británico

St George’s English School Bilbao está certificado por el British Council como Colegio Británico, a través de la National Association of British Schools in Spain (NABSS). Se trata de un sistema educativo de prestigio reconocido oficialmente en España y en las universidades de Europa y EE.UU. Las asignaturas son impartidas por profesores nativos, titulados en Gran Bretaña, y con los mismos requisitos que se exigen en los colegios del Reino Unido, lo que asegura una inmersión real y plena en inglés. Ofrece una enseñanza realmente personalizada en grupos reducidos para potenciar la participación y la confianza, gracias a un método divertido, práctico, creativo, interactivo y motivador.

St-Georges_Book-a-visit_curriculum-britanico

Excelencia educativa

Uno de los aspectos claves de nuestro proyecto educativo es lo que denominamos excelencia educativa: ayudar a los alumnos a identificar y maximizar sus talentos individuales por medio de una metodología de vanguardia y una atención personalizada. Un equipo altamente cualificado trabaja a diario para que los alumnos dispongan de las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades y alcanzar su máximo potencial, poniendo a su servicio recursos como la innovación pedagógica, las nuevas tecnologías o las instalaciones más completas, adaptadas a las diferentes necesidades de su formación.

St-Georges_Book-a-visit_excelencia-educativa

Educación en valores

St. George’s English School pretende formar e inculcar la trascendencia de la vida humana, fomentando los valores cristianos dentro del respeto a la libertad de cultos. Procuramos que cada alumno desarrolle el máximo de sus capacidades intelectuales, insistiendo de forma especial en el desarrollo de virtudes humanas como la sinceridad, la laboriosidad, la solidaridad, el respeto hacia uno mismo y hacia los demás y, por último, la convivencia pacífica y tolerante. El hecho de ser un colegio pequeño, cercano y familiar nos permite proporcionar a los alumnos una auténtica educación integral y personalizada.

St-Georges_Book-a-visit_educacion-en-valores

Preparación global

En St. George’s English School Bilbao queremos que nuestros alumnos sean felices y capaces de desarrollar su carrera académica o profesional en cualquier país, formando parte activa de la sociedad global de nuestros días. Los idiomas son una parte muy importante de nuestra preparación global y trabajamos la inmersión lingüística en inglés desde edades muy tempranas para asegurar la internacionalidad de nuestros alumnos y favorecer su movilidad académica. Además, gracias a la red internacional de colegios del grupo Globeducate, St. George’s English School ofrece experiencias internacionales muy valiosas.

St-Georges_Book-a-visit_preparacion-global

Instalaciones y servicios

St George’s English School Bilbao está diseñado para conseguir la educación global de nuestros alumnos, con completas instalaciones que promueven un ambiente positivo y confortable. Estas instalaciones, luminosas, espaciosas y rodeadas de naturaleza, son espacios óptimos y de alta calidad que garantizan la concentración y facilitan el estudio.

St George’s English School Bilbao dispone de aulas amplias, salas de laboratorio, aulas informáticas, así como aulas digitales con los últimos avances en tecnología; también áreas de juego, pistas deportivas exteriores y gimnasio cubierto. Todo lo que necesitan nuestros alumnos en las diferentes etapas educativas.

Finalmente, St. George’s English School cuenta con una amplia gama de servicios escolares para mayor comodidad de los alumnos y sus familias: comedor especializado con cocina propiay menús especiales, rutas de transporte escolar y servicio de ampliación horaria por la mañana y por la tarde, entre otros.

Reserva tu visita

Rellena nuestro formulario de admisión y reserva tu cita personalizada.

Reserva ahora

Aviso Legal

Aviso Legal