Actividades extraescolares

St. George’s English School ofrece un completo programa de actividades extraescolares que brindan a nuestros alumnos la oportunidad de desarrollar diferentes habilidades que complementan su educación integral. Así, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de seguir aprendiendo mientras se divierten practicando actividades deportivas, musicales, artísticas, tecnológicas y lingüísticas como Patinaje, Baloncesto, Futbol, Tenis, Danza, Boxeo, Tecnología en inglés, Lenguaje Musical, Teatro en inglés y mucho más.

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Deportes

Gracias a las actividades deportivas los alumnos consiguen desarrollar la coordinación y las habilidades motoras mientras interiorizan valores fundamentales como el respeto, la autoestima, el compañerismo y el trabajo en equipo. Ofrecemos las actividades de:

  • Patinaje
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Tenis
st-georges-english-school_actividades-extraescolares_deporte

Actividades tecnológicas

Actividades en inglés diseñadas para que los alumnos desarrollen sus propias estrategias de conocimiento hacia el saber científico sirviéndose de las nuevas tecnologías. En la actividad de TechnoSchools los alumnos construyen y programan robots educativos de Lego WeDo y Mindstorms. En la actividad de Greenpower Project diseñan y fabrican su propio coche eléctrico, desarrollando sus capacidades científicas.

st-georges-english-school_actividades-extraescolares_actividades-tecnologicas

Actividades artísticas y musicales

St. George’s English School cuenta con una amplia oferta de actividades creativas y musicales para alumnos de todas las edades: Teatro en inglés, Formación Vocal y Auditiva, Lenguaje Musical, Instrumento, Orquesta, Conjunto Instrumental y Danza-Baile. Un mundo de posibilidades para fomentar la expresión de la sensibilidad artística y favorecer la habilidad creativa.

st-georges-english-school_actividades-extraescolares_actividades-artisticas-y-musicales

Idiomas

Además de las actividades en inglés, como Theatre o las propuestas tecnológicas, St. George’s English School ofrece la posibilidad de estudiar chino como asignatura extraescolar desde Reception hasta la etapa de Secundaria. Una lengua con más de mil millones de hablantes en el mundo que cobra cada día mayor importancia.

st-georges-english-school_actividades-extraescolares_idiomas

Aviso Legal