Servicios escolares

Con el objetivo de ofrecer a los alumnos una educación integral sin descuidar las necesidades familiares y también de facilitar la conciliación entre la vida académica y personal, St. George’s English School dispone de una amplia oferta de servicios pensados para la mayor comodidad de toda la comunidad escolar.

Comedor

En St. George’s English School nos preocupa la salud y el bienestar de nuestros alumnos y por ello contamos con un servicio de cocina y comedor propio. Esto nos permite un mayor control sobre los procesos de selección y elaboración de menús variados, equilibrados y adaptados a cualquier necesidad. Pretendemos que la hora de la comida sea un aspecto educativo más, por eso las mesas están montadas con manteles en lugar de bandejas, creando un ambiente familiar en el que los alumnos son supervisados por sus profesores e instruidos sobre modales en la mesa y hábitos saludables como el consumo de frutas y verduras.

Menú Mayo
st-georges-english-school_servicios-escolares_comedor

Transporte escolar

Con el ánimo de posibilitar el acceso a las familias de los pueblos cercanos a la capital y compatibilizar el horario profesional con el escolar, ofrecemos diferentes rutas de autocares desde poblaciones cercanas al colegio. Los padres que deseen información detallada sobre el servicio de transporte escolar y sus rutas pueden contactar con el colegio sin ningún compromiso.

st-georges-english-school_servicios-escolares_transporte

Ampliación horaria

Creemos que los colegios debemos entender las necesidades de las familias de hoy, por eso, además del horario habitual del centro, ofrecemos permanencias que amplían el horario escolar, por la mañana y por la tarde, para que las familias que lo necesiten puedan compaginar armónicamente la vida familiar con la vida educativa.

st-georges-english-school_servicios-escolares_ampliacion-horaria

Tienda y uniformes

St. George’s English School pone a disposición de los alumnos una tienda donde pueden adquirir los uniformes del colegio y las prendas deportivas necesarias.

st-georges-english-school_servicios-uniformes

Aviso Legal