Instalaciones y servicios

El centro educativo St. George’s English School Bilbao está diseñado para favorecer la educación integral de nuestros alumnos, con completas instalaciones que promueven un ambiente positivo. Estas instalaciones, luminosas, espaciosas y rodeadas de naturaleza, son espacios diseñados para que el alumno se sienta cómodo. St. George’s English School Bilbao dispone de aulas amplias, salas de laboratorio, aulas informáticas, así como aulas digitales con los últimos avances en tecnología. También cuenta con áreas de juego, pistas deportivas exteriores y gimnasio cubierto.

Tour virtual

Descubre como si dieras un paseo todos los rincones del colegio, sus aulas y sus instalaciones: el hall, los laboratorios, el comedor…

Comienza el tour

Instalaciones

El campus de St. George’s English School cuenta con todas las instalaciones que necesitan los alumnos en las diferentes etapas del currículum académico.

Descúbrelas
st-georges-english-school_instalaciones-y-servicios_instalaciones

Servicios

Una oferta de servicios que se adapta a las diferentes necesidades familiares y educativas: transporte escolar, comedor con cocina propia o ampliación horaria, entre otros.

Descúbrelos
st-georges-english-school_instalaciones-y-servicios_servicios

Aviso Legal