No es fácil describir la emotiva ceremonia que tuvo lugar el pasado viernes 31 de mayo.

Celebramos los logros de nuestros estudiantes con una misa en la capilla de Ondiz, ilustrada con música de algunos de los alumnos y sus profesores.

Con los discursos de los dos estudiantes, los padres, el Padre Néstor y el director, el Sr. Juan Martorell, se creó una atmósfera muy emotiva gracias a sus amables palabras.

Después de este evento académico formal y solemne en un ambiente encantador, la noche continuó en el Colegio con anécdotas compartidas, conversaciones y celebración.

Los alumnos del 1º de Bachillerato también hicieron su parte, diseñando un video con todos los momentos especiales que sus compañeros de 2º han vivido durante los años de estudio que pasaron en su segunda casa, nuestro querido St. George’s

Fue muy grato poder compartir con ellos la gran satisfacción de un trabajo bien hecho, pudiendo mirar hacia un futuro lleno de oportunidades, habiendo formado parte de un grupo de personas que han tenido el privilegio de pasar sus años formativos en las atentas manos del colegio San Jorge.

Les deseamos todo lo mejor para su futuro, guiados siempre por la excelente preparación que han obtenido.

“Once a Georgian, always a Georgian.”

 

 

04 / 06 / 19