Fiesta

Decidimos organizar diferentes actividades según los cursos lo cual resultó un éxito, ya que casi todos los alumnos de Secundaria y Bachiller quisieron participar.

Tras un "assembly" todos juntos en el porche, los más pequeños hasta Primary 3 fueron al TXIMIPARK donde disfrutaron jugando con las bolas y las diferentes atracciones que posee este parque infantil.

El resto de cursos de Primaria (P.4, P.5 y P.6) se desplazaron hasta el centro comercial Ballonti para escalar en los rocódromos del DOCK39, lo pasaron en grande, volvieron emocionados y con muchas ganas de repetir.

Todos los cursos de Secundaria se pusieron los arneses para lanzarse por los árboles de Akarlanda y disfrutar al aire libre de las tirolinas.

Los alumnos de Bachiller fueron al paintball de Amorebieta, donde bien equipados y protegidos se divirtieron con sus compañeros.
.
Después de reponer fuerzas con una rica comida especial, los mayores con autorización de los padres pudieron disfrutar de su tiempo libre.

El resto del día fue variado y tuvimos desde cine hasta elaboración y concurso de Master Sweet Cakes, fue una tarde muy dulce tanto para los alumnos como para los profesores que se animaron haciendo sus propias creaciones.
 
Hubo reparto de premios y de chuches.

Un día diferente y especial para todos!!

ver

 

11 / 04 / 16