Educación Primaria

En esta temprana etapa, los niños comienzan a «sentirse mayores». Es ahora cuando desarrollan la comprensión y la expresión oral, las habilidades de lectoescritura y cálculo, las destrezas sociales… y todo lo harán bajo el Currículum Británico: con el 100% de las materias en inglés y una metodología eminentemente práctica que respeta las inteligencias múltiples. Como en el resto de las etapas educativas, los alumnos cuentan con un «Learning Support Assistant» (profesor de apoyo) además de su tutor. La etapa de Educación Primaria en St. George’s English School está dividida en dos etapas llamadas «key stages» (KS).

Key Stage One

La etapa de Key Stage 1 está dividida en dos años (Year 1 y Year 2). Al comienzo de esta etapa nuestros alumnos tienen cinco años y siete cuando la terminan. Son los primeros cursos en seguir fielmente el English National Curriculum.

Key Stage Two

Key Stage 2 se divide en cuatro años (Year 3, Year 4, Year 5 y Year 6). Al inicio de esta etapa nuestros alumnos tienen siete años y once cuando la terminan. Las enseñanzas se fundamentan, al igual que en las etapas anteriores, en el English National Curriculum.

Aviso Legal