Educación Infantil (Early Years)

Early Years es la etapa en la que los niños se desarrollan a nivel emocional, afectivo, físico, social y cognitivo. Los primeros días fuera de su hogar son vitales para el niño: necesita sentirse cuidado y querido, en un ambiente cálido y familiar que le permita conectar con otros niños y aprender sus primeras habilidades. El progreso de cada niño es monitorizado individualmente a medida que trabaja a su propio ritmo en un ambiente cómodo, afectuoso y estimulante.

Early Years es la base fundamental de todo el proceso educativo. Ofrece a los alumnos la oportunidad de aprender jugando, construir relaciones y experimentar con diferentes actividades prácticas. Las habilidades motoras, el inglés, la música y la natación son una parte importante de esta etapa. La mayoría de las clases tienen un «Learning Support Assistant» (profesor de apoyo) además de su tutor.

La inmersión lingüística en inglés es una característica distintiva de programa de St. George’s English School. Nuestros alumnos aprenden a hablar inglés desde muy temprana edad a través del juego, la música y el arte, entre otras actividades, y desarrollan una actitud positiva hacia otros idiomas y culturas. El español también se enseña durante la etapa de Early Years, desde su incorporación al curso de Reception.

Finalmente, creemos que una relación cercana entre el hogar y el colegio es imprescindible para el correcto desarrollo de los niños y niñas de nuestro colegio, por eso, desde los primeros años trabajamos estrechamente con las familias para guiar a nuestros alumnos en su viaje académico. Los alumnos crecen felices en un ambiente familiar rodeados de gran equipo de profesionales que buscan cultivar la pasión por aprender. Con nuestro enfoque educativo, los más pequeños se alegran cuando llega el lunes.

Aviso Legal