Etapas educativas

Nuestro Plan de Estudios

El plan de estudios en la Educación Británica está diseñado para facilitar la comprensión del mundo y sus grandes retos globales. Nos esforzamos por educar a nuestros alumnos para que se conviertan en jóvenes éticos, capaces de asumir un papel de liderazgo para hacer del mundo un lugar mejor y que tengan a su disposición las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en cualquier ámbito.

La organización de nuestro centro sigue el National Curriculum desde 2 años (Pre-nursery) hasta Year 7 (6º de Educación Primaria). La Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato siguen el Curriculum Bilingüe español. Además, nuestros alumnos se presentan a exámenes externos que verifican el nivel de adquisición de contenidos y competencias. Somos centro examinador de Cambridge y, además, presentamos a los exámenes de francés DELF.

Etapas

Infantil (Early Years)

La etapa de Educación Infantil es la base fundamental de todo el proceso educativo, ya que en ella se consolidan los cimientos del aprendizaje. Seguimos un plan de estudios llamado Early Years Foundation Stage (EYFS), que está basado en un aprendizaje lúdico, y nos centramos en la inmersión lingüística en inglés, en la inteligencia emocional y en el juego creativo.

Más información
st-georges-english-school_etapas-educativas_infantil

Primaria (Key Stage 1 y Key Stage 2)

En esta etapa, los alumnos adquieren una base sólida en alfabetización y aritmética, mientras consolidan sus habilidades personales y sociales, como la capacidad para trabajar individualmente y en equipo, la resolución de problemas, la toma de iniciativa y la responsabilidad personal y colectiva.

Más información
st-georges-english-school_etapas-educativas_primaria

Secundaria bilingüe

Al alcanzar esta etapa vital de la enseñanza, nuestro proyecto educativo convierte a los alumnos en los verdaderos protagonistas de su educación, dotándoles de las habilidades necesarias para desarrollar un pensamiento crítico, analítico y racional que les permita participar con éxito y activamente en la sociedad.

Más información
st-georges-english-school_etapas-educativas_secundaria

Bachillerato

Nuestros alumnos tienen la oportunidad de elegir entre dos modalidades de Bachillerato Nacional: Ciencia y Tecnología o Social y Humanidades. Cada área se complementa con las materias optativas más adecuadas y abre las puertas a un amplio abanico de carreras universitarias y profesionales.

Más información
st-georges-english-school_etapas-educativas_bachillerato

IGCSE

Los exámenes IGCSE (International General Certificate of Secondary Education) son prestigiosas certificaciones del Reino Unido que preparan a los alumnos para un futuro internacional y son reconocidos y respetados por las universidades más importantes del mundo.

Más información
st-georges-english-school_etapas-educativas_igcse

Aviso Legal