Leioa, 8 de Marzo de 2012

 

Estimados padres:

Esta vez sí que parece que la climatología nos va a acompañar. Así que el próximo lunes 12 de marzo iremos a Valdezcaray a esquiar con los alumnos de 5º y 6º de primaria. Os recordamos los detalles ya descritos en la carta anterior.

Salida: Estación del Metro de Neguri a las 7 de la mañana, con parada a las 7:20 en el Sagrado Corazón de Bilbao. Volveremos aproximadamente sobre las 19:00 al Sagrado Corazón y sobre las 19:30 a Neguri.

Deben llevar puesto el anorak, pantalón de esquí, gafas, guantes, además de calcetines y pantalón, que se quedarán en el autobús dentro de una bolsa, para cambiarse después de esquiar. La crema protectora es importante en estas fechas. Para comer les sobra con un bocadillo (o sándwich o barritas) y un refresco en una pequeña mochila que subiremos a pistas.

El transporte y el forfait podrán salir aproximadamente 30 €. Los que necesiten alquilar esquís, botas y bastones tendrán un coste añadido de 8 €. Os lo pasaríamos en el siguiente recibo.

Las salidas de esquí intentamos hacerlas todos los años por lo que es importante que los que no han esquiado nunca comiencen a hacerlo, sino quedarían descolgados para las próximas salidas. Nosotros nos encargamos de enseñarles.

Si tenéis alguna duda, comunicádnosla.

Recibid un cordial saludo. Atte.

 

 

Iñaki Ortuzar Oyanguren
Profesor de EF y Deportes

                                                                                                                                                                          

11 / 04 / 15