CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS.-
Recorridos
Descargar Recorridos de Autobuses 

Será el sábado día 20 de junio y comenzará a las 5h. de la tarde. 

Es este día también uno de los grandes dentro del Colegio. Y habiendo mencionado la palabra grande, podemos aclarar que tan sólo se hace digno de ese adjetivo porque en él vertemos el lento pero concienzudo vivir del día a día de nuestra vida escolar, que suele empezar en septiembre. 

Son esos días, los lentos, los grises, los duros, esos en los cuáles los alumnos eligen lo que deben o no hacer, o lo que deben o no dejar de hacer, los que entrelazados forman al final esta cadena firme que puede soportar la palabra éxito. 

Son muchos los alumnos que hacen un buen curso y superan sus dificultades, pero, entre todos ellos, siempre hay quien pone más esfuerzo, quien se sacrifica y entrega más y, así, justo es que todos nos alegremos con ellos. Tal vez su ejemplo anime a otros para cursos venideros. 

Este día también habrá despedidas. Siempre son un poco tristes porque separarnos de los que queremos es duro. No obstante, nos alegra verles marchar felices, llenos de sueños, de energía e ilusión. Son muchos los proyectos que tienen y desde estas líneas les deseamos lo mejor. 

La entrega de premios comenzará a las 5h. y lo haremos con el Coro y Orquesta del Colegio. Nunca agradeceremos bastante a todos estos niños de almas sensibles a la música que, sacrificando recreos, juegos u otros entretenimientos, se han dedicado a tocar un instrumento. ¡Qué maravilla! Sería triste un mundo sin música. Gracias a todos por vuestro talento. Nos hacéis gozar mucho y llenáis el colegio de alegría cuando nos deleitáis tocando en esta fiesta de fin de curso. 

A continuación, os invitaremos a un ágape mientras cambiáis impresiones entre vosotros y también con los profesores, deseándonos todos unas buenas vacaciones. Los recorridos de autobuses, recogiendo a nuestros alumnos, comenzarán a las 3,30h. de la tarde, excepto el de Neguri que lo hará a las 4h. Los que vengan en coche, deberán estar a las 4,30h. Los padres se encargarán del regreso a casa.

11 / 04 / 15