AGENDA DEL VIAJE:

• Domingo 20 de Junio
Llegaremos a Londres  al mediodía y tras registrarnos y deshacer las maletas, . Debido a la hora en que llegamos este año, sugerimos llevar bocadillos para la comida. Iremos al British Museum  El British Museum para ver sus Momias, la piedra Roseta y muchas otras maravillas del Mundo antiguo
y desde allí nos  acercaremos a Covent Garden y Leicester Square para respirar el ambiente  del centro de  Londres  y cenar por la Zona.

• Lunes 21 de JunioTomaremos el metro en dirección a Camden Town para visitar el famoso mercado desde los años 60 y renombrado por su colorido ambiente, quedando para comer por los alrededores. Por la tarde pasearemos por la zona de Westminster visitando The Houses of Parliament, Downing street, Buckingham Palace ,Trafalgar Square y The National Gallery.

• Martes 22 de Junio
Saldremos en un doubledecker hacia la zona de Greenwich para ver el observatorio, la línea del meridiano y lo que queda del Gran velero de la época victoriana. Cutty Sark después del incendio de 2007 Descansaremos y comeremos en el parque de Greenwich tras lo cual volveremos a Londres en  barco por el río Támesis..

• Miercoles 23  de JunioSaldremos temprano a la mañana para ir a la zona de los museos y visitar,
 El Science Museum y Natural History Museum . Tras lo cual daremos una vuelta por Harrods.  The Strand, Burlington Arcade y Fortnum and Mason’s con un paseo por Bond Street.. A la tarde iremos a ver el Musical “Oh Mamma Mia” en el Prince of Wales Theatre a las 19:30

• Jueves 24 de JunioExcursion a Cambridge.

• Viernes 25 de Junio
Pasaremos la mañana con una visita guiada al Globe Theatre, reproducción fiel del lugar en el que Shakespeare representó sus obras del final del siglo XVI, tambíen realizaremos un taller sobre la obra—Romeo y Julieta con los actores de la misma.. Tras visitar la Catedral de San Pablo, daremos un paseo por la margen izquierda del Támesis haciendo una parada para tomar el té y reponer fuerzas en el  Hay’s Gallery. Cruzaremos el río por Tower Bridge viendo la Torre de Londres y paseando por el muelle de la época de Enrique VIII, (St. Katherine´s Dock). A la noche iremos a cenar todos juntos a China Town..

• Sabado 26 de Junio
Haremos las maletas a primera hora para  poder disfrutar del tiempo restante visitando lo que más nos haya gustado de Londres o haciendo compras, hasta las tres de la tarde en que partiremos hacia el aeropuerto de Gatwick para facturar las maletas y volver  a Bilbao para “descansar”..

11 / 04 / 15