El pasado 17 de Noviembre celebramos nuestro tan esperado Concierto de Santa Cecilia. Los alumnos de Secundaria fueron los encargados de amenizar la velada.
 Me gustaría hacer una mención especial al esfuerzo que nuestros músicos han realizado para preparar este concierto. Con el fin de no interferir en la vida académica y con el apretado calendario de este primer trimestre tuvimos que adelantar el concierto. Este hecho ha supuesto un importante reto, tanto a los alumnos como a los profesores, ya que nos hemos tenido que organizar y planificar adecuadamente cada minuto de nuestro tiempo para poder cumplir con las expectativas.  

Desde el equipo de música quisiéramos dar la enhorabuena a todos nuestros “músicos” ya que han realizado una ardua labor tanto individual como colectiva, y sobretodo, han aprendido que con esfuerzo y sacrificio pueden lograr cualquier meta que se propongan. De igual manera, también queremos agradecer vuestro gran apoyo y colaboración en este proyecto, ya que sin él no sería posible.

¡¡¡CONGRATULATIONS!!!
11 / 04 / 15