8 – marzo – 2013

Queridos padres,

El próximo miércoles 20 de marzo celebraremos nuestro tan querido y esperado Concierto de Primavera a las 18:30 horas. Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria serán los encargados de amenizar la tarde, además de ofrecernos un Exposición de Arte con sus proyectos realizados en las clases de mr. del Olmo. Como en otras ocasiones, merendaremos en el colegio después de las clases y aprovecharemos el tiempo previo al evento para ensayar y apurar los últimos retoques.

A diferencia de cursos anteriores, este año adelantamos la fecha del concierto para liberar así de acontecimientos al tercer trimestre. De esta forma, nuestros alumnos pondrán un broche muy especial dando la bienvenida a la primavera y dispondrán del último trimestre para trabajar sin la “presión” que un evento de estas características requiere.

Quisiera aprovechar estas breves líneas para agradecer de antemano todo el apoyo que nos brindan a lo largo de todo el curso, pero especialmente su asistencia a las clases y cómo no, su participación en el concierto. Valoramos mucho su colaboración ya que somos conscientes de que, en ocasiones, es necesario realizar un esfuerzo para poder acudir a estos eventos.

Para terminar, por cuestiones de logística, necesitamos que confirmen su asistencia y necesitamos también saber el número de coches que acudirán al colegio.

Un saludo,

Srta. Aurkene Núñez

 

CONCIERTO DE PRIMAVERA 20 de marzo de 2013

Familia:________________________________________________________

Nº de asistentes:____________

Coches:___________

 

11 / 04 / 15