El colegio

Nuestra Misión

El colegio internacional privado St. George’s English School Bilbao tiene como objetivo brindar una educación integral a sus alumnos, siempre en un ambiente familiar estimulante y con la convicción de que la felicidad y la motivación son puntos clave en el aprendizaje. Nuestro colegio forma parte del prestigioso grupo educativo NACE Schools, cuya red de más de más de 50 colegios en todo el mundo ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de interactuar con estudiantes de diferentes nacionalidades y culturas, adquiriendo así una auténtica preparación global y una visión integral de los grandes retos a los que se enfrenta el mundo. En última instancia, nuestra misión es formar a los alumnos para que alcancen el éxito en el ámbito académico, profesional y personal.

Nuestra Filosofía

La filosofía de St. George’s English School, como institución perteneciente al prestigioso grupo educativo NACE Schools, se basa en 5 principios fundamentales, nuestros pilares:

  • Currículum Británico
  • Excelencia educativa
  • Más que un colegio
  • Educación en valores
  • Preparación Global

St. George’s English School es el único colegio de Bizkaia que ofrece el Currículum Británico, lo que nos conecta con la vocación de preparación global de un grupo internacional como NACE Schools: preparamos a los estudiantes para afrontar un contexto globalizado en el que la interconexión entre países crece día a día y en el que la movilidad académica y profesional es la puerta a un mundo de oportunidades.

Los programas educativos de nuestro colegio contemplan contenidos de calidad en diferentes áreas que consideramos imprescindibles para una formación integral de nuestros alumnos: creemos firmemente que la música, el arte y el deporte son esenciales para fomentar y potenciar las capacidades de nuestros alumnos, inculcándoles valores como el trabajo en equipo, el afán de superación o el compañerismo.

Nuestro Grupo: NACE Schools

NACE School es uno de los 5 principales grupos de colegios del mundo, con más de 50 centros en 9 países. El grupo se caracteriza por la excelencia educativa, la preparación global, la educación en valores y completos programas de arte, música y deportes para una formación integral de los alumnos. La pertenencia a un grupo internacional como NACE Schools nos permite ofrecer a nuestros alumnos un gran número de experiencias internacionales de primer nivel y las más completas metodologías pedagógicas, entre otras muchas ventajas.

Carta del director

En los más de 60 años de historia del St. George’s English School, el colegio ha adquirido un prestigio y reconocimiento en la sociedad y un marcado estilo basado en la educación en valores como la disciplina, la exigencia y el trabajo bien hecho.

Lee la carta
st-georges-english-school_el-colegio_carta-director

Historia del colegio

St. George’s English School Bilbao fue fundado en 1956 por John Agustín Franks, un hombre con espíritu emprendedor que llegó a Bilbao procedente de Gran Bretaña en 1930 y se granjeó un enorme prestigio como profesor de inglés.

Nuestra historia
st-georges-english-school_el-colegio_historia3

Grupo NACE Schools

St. George’s English School forma parte del prestigioso grupo educativo NACE Schools, uno de los cinco más importantes del mundo, con más de 50 colegios en 9 países y una comunidad de más de 18.000 alumnos.

Descúbrelo

Noticias / Blog

Aquí puedes encontrar toda la actualidad sobre el colegio St. George’s English School: novedades, proyectos, presencia en medios y mucho más. Un punto de encuentro para mantener informados a profesores, alumnos y familias.

Visita el blog
st-georges-english-school_el-colegio_blog

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte del equipo de St. George’s English School Bilbao? Déjanos tus datos.

Rellena el formulario
st-georges-english-school_el-colegio_trabaja-con-nosotros

Aviso Legal