Queridos padres,

Mediante la presente nota les invitamos a asistir a las clases de instrumento de sus hijos. Desde el Departamento de Música creemos firmemente en la importancia de una buena relación y comunicación entre los profesores y las familias y es por este motivo por el que estimamos recomendable asistir al menos a una clase al año. El objeto de esta iniciativa es que conozcan con más precisión el trabajo que realizamos en las clases de instrumento y crear un espacio que favorezca la comunicación y la participación de las familias para así dar coherencia a la actividad educativa

Las visitas serán en el horario que sus hijos tengan la clase de instrumento y es necesario avisar con una semana de antelación. Para esta o cualquier otra consulta, pueden ponerse en contacto conmigo a través del teléfono de secretaría todos los días a partir de las 5 de la tarde.

Esperamos que acojan nuestra invitación con el mismo entusiasmo de cursos pasados ya que para nosotros, siempre es un placer recibirles en nuestras clases y compartir con ustedes nuestra labor.

Un abrazo,

Aurkene Núñez
Coordinadora de St. George´s Music School
 

11 / 04 / 15