Como en años anteriores, el 28 de mayo se celebró la ceremonia de entrega de diplomas de los exámenes de Cambridge para los años 2018 – 2019, en la que el Sr. Michael Holmes, Director del British Council en Bilbao, entregó a nuestros alumnos sus diplomas.

Estamos muy orgullosos de decir que una vez más, nuestros estudiantes han logrado excelentes resultados y también que a nivel nacional, St. George’s English School matricula a más estudiantes en estos exigentes exámenes de idiomas que cualquier otro, especialmente a edades tan tempranas y con tanto éxito.

Sin embargo, los resultados de estas difíciles pruebas dependen no sólo del conocimiento que el candidato tenga de la lengua, sino también de su madurez y de su comprensión y conocimiento de la actualidad, especialmente en los niveles superiores.

Así, encontramos que los niños de 6º de Primaria, a la edad de once años, ya tienen las habilidades necesarias para tener una posibilidad real de aprobar estos exámenes, y esta tendencia continúa a lo largo de su Educación Secundaria, donde varias asignaturas (Ciencias, Técnicas de Laboratorio, Informática, PSHE, Biología, Anatomía, Historia de las Ciencias y parte de Filosofía) se imparten en inglés, prueba de la competencia de nuestros alumnos en este idioma.

Con todo, ha sido un año muy satisfactorio. ¡Nuestras más sinceras felicitaciones a todos los involucrados!

 

30 / 05 / 19