Bayonne, 29 Octubre 2010
Baiona
 Después de dos horas de viaje en autobús, por fin llegamos a Bayonne y conocimos a nuestra guía Isabelle. Allí, aprendimos la historia de Bayonne y tuvimos la ocasión de conocer la catedral de Sainte-Marie por dentro, las murallas, una "cave" y por ultimo vimos la Chateux Vieux, un castillo muy bonito del siglo XIX.

Después de despedirnos de la simpática guía, nos dirigimos hacia Biarritz donde comimos en la playa y nos entretuvimos viendo a gente haciendo surf.

Una vez hubimos comido, dimos un paseo y visitamos el museo de chocolate, donde hicimos un taller de pintura con chocolate multicolor nos enseñaron el proceso en el que se fabrica el cacao, también conocimos a un señor que hacia esculturas con chocolate, algunas podían llegar a costar 5 mil euros.

Más tarde al acabar la visita tuvimos la oportunidad de comprar chocolate de este mismo museo, ya nos hubiera gustado poder comprar más chocolate del que nos permitían.

Al finalizar la visita volvimos al autobús y tomamos rumbo al colegio, después de un espléndido día de excursión.

Queremos dar las gracias a Mademoiselle Corinne y Mr. Lennen por este espléndido día.