Queridos todos

Me resulta profundamente emocionante y muy entrañable poder celebrar los 60 años vividos en este colegio, St. George´s, al que tanto quiero. Sé, que el 60 no está tipificado como singular, pero para mí lo es, ya que el tiempo cabalga y a mis años solemos empezar a pensar que la celebración del 75 queda un poco más distante y tal vez esté programada en otro lugar. Hemos compartido años y diversos acontecimientos a lo largo de este tiempo y será grato teneros cerca junto con tantos jóvenes o no tan jóvenes ya, a los cuales hemos visto crecer y a los que hemos tenido tan dentro de nuestro corazón, unidos en este programa profundo y de un valor incalculable como es “La Formación Humana y Cultural” de nuestros alumnos.

Con la ilusión de Veros a todos pronto

Un fuerte abrazo
Julie Franks

Read Below…
 Please send the link to any parents and students you may know.
 The more the merrier!
We would be delighted to celebrate our beloved St- George’s School’s 60th anniversary with you,  and what better date than the 23rd of April, our Patron Saint.

We cordially invite all those who have been so close to us through all these years:  Parents and students from long ago as well as teachers and personnel, past and present, together with more recent families.

Where: St George’s English School
Time : 17:30 – 21:00
Thanksgiving Mass from 17:30 to 18:30, followed by drinks and hors d ‘oeuvres

Best of all, we look forward to the chance of seeing you all and being together once more.

RSVP is essential as soon as possible. Please Click the button above to confirm attendance.

Sería un enorme placer poder contar con vuestra compañía en el 60 aniversario de nuestro (vuestro) Colegio , y qué mejor fecha que la celebración de nuestro patrón: San Jorge el próximo 23 de abril

Esta es una llamada a todos los que de, otra manera, han formado parte de nuestra comunidad educativa: padres actuales y los ya “licenciados” , así como antiguos alumnos, profesores y personal.

Tendrá lugar en el mismo colegio el sábado día 23 y empezará a las 17:30 con una misa de entrada que continuará con un ágape en el que podremos saludarnos y disfrutar de un reencuentro, una vez más.

Es muy importante, de cara a organizar la logística del evento que nos comuniquéis si vais a acudir. Pulsad el Botón para confirmar

 
11 / 04 / 18