Actualización (Raid Pandemonium)
Cuando esta actualización es publicada, ya han partido hacia Tánger los responsables de esta original iniciativa solidaria: Pandemónium equipo 7.
 
En sus mensajes de despedida nos prometen fotos de su viaje y reiteran efusivamente las gracias a toda la gran familia que compone nuestro Colegio por la ayuda y apoyo recibidos. 
 
Estamos muy orgullosos de la magnífica respuesta a nuestra convocatoria, ello nos da una cabal medida de la generosidad y compromiso que sustancia el proceder de nuestra comunidad y es el motor para nuestra labor educativa.
 
Muchísimas gracias a todos en su nombre y en el del Equipo Directivo del Colegio. 
Raid Pandemonium
El Equipo 7 desde hace ya siete años participa en la Aventura Pandemonium, formada por un grupo de amigos que año tras año se adentra en Marruecos.Donde conocemos el país auténtico, sus gentes, sus necesidades, sus riquezas, su amabilidad y generosidad y sobre todo “SU VIDA”
Nuestro pequeño coche (de poca cilindrada y fácil reparación y manejo) es el medio mas adecuado para llegar a los lugares mas inaccesibles cargados de ayuda respetando el transcurrir diario de las gentes.
Cada día se nos marca un track que debemos completar y durante el mismo y según nuestro parecer cada Equipo entregamos el material que consideremos mas adecuado o necesario. El Equipo 7 hace especial hincapie en los “zapatos” : que nadie ande descalzo.
Nos ayudamos de Patrocinadores (mediante pequeñas aportaciones económicas) para solventar el gasto de combustible que implica el camino hasta allí y las rutas realizadas, (muchas veces mas de 4000 km).El resto del viaje lo pagamos integramente nosotros.Y cada año volvemos con la satisfacción del trabajo bien hecho, de las sonrisas compartidas y con las ganas de que la “próxima edición” llegue ya.
El Equipo 7 se ayuda siempre de amigos, que con sus pequeñas aportaciones y a cambio de publicidad para sus negocios nos ayudan a aliviar el gasto del viaj , que por el contrario de lo que pueda parecer es bastante ( inscripción, seguros, coche, puesta a punto, averías varias, ferry, gasolina, alojamiento , comida…).
Aceptamos todo tipo de donativos, no ponemos cuantía porque todo suma y todo vale y “muchos pocos hacen un mucho”.
También nos ayudamos de eventos, este año tenemos UN RASTRILLO SOLIDARIO en el Hotel  Igeretxe de Getxo, el 17 de Marzo, durante todo el día.
Ante la demanda de medicinas básicas que nos encontramos todos los años , hemos creado una hucha solidaria con el Lema “LO QUE ME SOBRA EN LA CARTERA” , con el fin de que juntando toda esa calderilla que a todos nos sobra, céntimos pequeños y moneditas que a veces parece que nos sobran …compremos yodo y material médico básico para llevarles.

 

Así que estas son nuestras propuestas para esta Edición, totalmente agradecidos del interés mostrado en nuestra “Aventura” y para cualquier cosa contactad con nosotros.

12 / 03 / 19