2019 Sports Day 16 junio

El pasado Sports Day se hizo esperar, y precisamente gracias a ello resultó un día perfecto de sol sin excesivo calor, en el que además de tener la oportunidad de reunirnos y pasar una mañana agradable y lúdica, también hubo reencuentros y acercamiento en torno a lo que más nos importa, nuestros alumnos.

Comenzamos la jornada viendo a nuestros niños desfilando guiados de nuestros alumnos más mayores que terminan este curso su andadura escolar para comenzar su nuevo camino fuera de las fronteras de nuestro colegio.
A continuación, pudimos disfrutar de las competiciones de Infantil, Primaria y Secundaria y las distintas Houses compitiendo en variados juegos acordes a la dificultad de cada etapa escolar. Se sentía la emoción al escuchar a todos los alumnos situados cerca del terreno de juego animando a sus equipos, que aunque de cursos distintos, transmitían energía y ánimo para todos sus compañeros.

Hubo tiempo también, para bailar al son de la coreografía que representó la totalidad de la etapa Primaria contagiándonos a todos por su ritmo y alegría. Y cómo no, el tradicional partido de padres y profesores contra alumnos.

Quisiéramos destacar la siempre gratificante asistencia de antiguos alumnos a este acontecimiento. Nos alegra mucho compartir esta fiesta con todos ellos, nos alegra saber de sus logros, escuchar sus historias, seguir formando parte de sus vidas y sobre todo, saber que nuestro espíritu “Once a georgian, always a georgian” permanece en ellos.

Por último, gracias a todo el personal del colegio y alumnos de 1º de BAC por su generoso esfuerzo, dedicación y entrega, y muy especiales gracias a las familias asistentes, por su presencia, apoyo y colaboración que logró hacer de este encuentro un éxito memorable.

Pinchar para ver fotos

20 / 06 / 19