Nuestros alumnos de 3º ESO, 4º ESO, 1º Bachiller Y 2º Bachiller  han recibido en el colegio unos Cursos DE Educación Financiera  durante los dias 13,14, 22 y 21 de Marzo.
Las ponencias han sido organizadas por la Fundación UCEIF, formada por la Universidad de Cantabria y el Master de Finanzas del Banco Santander. Han sido una sesión semanal de horas por grupo durante dos semanas.
Dicha formación viene derivada de la recomendación que hace el Informe PISA sobre la necesidad de incrementar la formación financiera en estas edades en los colegios.
Las charlas  han buscado incrementar la educación financiera de nuestros chicos y fomentarles valores como el ahorro, el valor del trabajo, el luchar por un proyecto o el sacrificarse por una iniciativa.
Los cursos han sido elaborados por UCEIF e impartidos por profesionales de amplia experiencia en el sector bancario. Quisiera citar aqui sus nombre como forma de agradecimiento a la labor que han hecho estos días en el centro. Son: MarIa García, Gabriel Zabala, Julio Palacio y Javier Rojo.
Muchas gracias a todos por su esfuerzo y dedicación con nosotros estos días.
Nuestros alumnos han mostrado una general satisfacción por la formación recibida y por el interés de los contenidos aprendidos.
Esperamos el año que viene seguir con esta iniciativa tan generosa y atractiva a la vez.
11 / 01 / 19