Un año más se produjo en toda España la gran movilización solidaria en favor de las personas que no tienen ni para comer, es la gran recogida de alimentos del Banco de Alimentos.
 
Más de 5000 personas en todo el país,los días viernes 30 de Noviembre y sábado 1 de Diciembre, trabajaron para que el milagro fuera posible. El objetivo: proveer de alimentos a todos los comedores sociales del país y a centros de distribución para familias necesitadas. 
 
Banco de Alimentos de Bizkaia, que trabaja dentro de este proyecto, cada año se pone en contacto con instituciones, empresas y centros de todo tipo para pedir su colaboración. Dentro de estas acciones cobra especial relevancia la recogida de alimentos en centros comerciales, donados in situ por las personas que van a comprar y recogidos por voluntarios que apoyan el proyecto. 
 
En esta línea de acción nuestros alumnos de 2º de Bachillerato trabajaron todo el dia, el viernes 30, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde en esta labor. 
 
Ésta es una labor de todos, entroncada con la línea de enseñanza de NACE. Una educación en excelencia y en valores.

Y como recuerdo, una foto con Fito, quien junto a su grupo Fitipaldis lleva colaborando con el Banco de Alimentos de Bizkaia desde hace años, batiendo récords de cantidades recogidas y haciendo batir los corazones de los fans para los que siempre ha tenido un momento.


p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 11.0px; font: 13.0px Arial; color: #222222; background-color: #ffffff}
span.s1 {font-kerning: none}

 

/

 
Gracias a todos por haber colaborado en esta empresa humanitaria.
11 / 02 / 18