Continuando con el Programa de Orientación Académico-Profesional, el pasado martes día 23 de octubre, llevamos a nuestros alumnos de 1º de Bachillerato, a realizar una visita guiada  a la Universidad de Deusto, acompañados por su tutora Miss Bárbara  Taylor.
         Esta visita comenzó con un recorrido por el edificio de La Comercial, Facultad del Grado de Administración y Dirección de Empresas. Después les dieron una sesión informativa, en la que les expusieron un resumen general de los estudios que ofrece la Universidad y más específicamente sobre los Grados y Dobles Grados del  área de Empresa, área de Derecho y del área de Ingeniería.  Así como los trámites de admisión y las fechas de realización de la solicitud.
        Después realizaron  un recorrido guiado, por el edificio de la Biblioteca de la Universidad (CRAI), donde  les fueron mostrando las instalaciones, la organización de la Biblioteca y los medios con los que cuenta la propia Universidad, para facilitar la formación de su alumnado.
          Consideramos el resultado de la visita muy positivo y los objetivos cumplidos, ya que además de una primera aproximación a la vida universitaria, nuestros alumnos  pudieron aclarar dudas que seguro les facilitarán la elección del grado que se adapte a sus intereses
11 / 02 / 18