Nuestros alumnos de Primero y Segundo de Bachiller acudieron el pasado viernes 21, al Congreso de “Valores humanos y jóvenes” LO QUE DE VERDAD IMPORTA.
Es el décimo año que se celebra este Congreso, con gran éxito de asistencia y una enorme satisfacción entre los asistentes. El Congreso consiste en experiencias de vidas que han demostrado un enorme mérito personal en superar situaciones difíciles, grandes problemas y los han vencido con entereza y dignidad. Es un buen testimonio para nuestros jóvenes. Este año estarán presentes SARA ANDRÉS, BELIZA CORO y BOSCO GUTIERREZ.
SARA maestra y deportista sufrió una accidente de automóvil, después del cual se le amputaron ambas piernas. Actualmente es una atleta paralímpica que ha triunfado y triunfa en el deporte.
BELIZA nació en una aldea en un pueblecito de Sudamerica. Con sus tesón y lucha logró estudiar en la escuela y después en el instituto. Seguidamente realizó con gran esfuerzo la carrera de Derecho y actualmente pertenece a la Asesoría Jurídica de Telefónica.
BOSCO GUTIERREZ sufrió un secuestro de la guerrilla en Mexico, logrando escapar de sus raptores, tras demostrar coraje, disciplina y mucha fé en Dios para lograrlo. Actualmente sigue trabajando como prestigioso arquitecto y es padre de familia de 11 hijos.
Los chicos de Primero de Bachiller acudieron  como invitados y los de Segundo de Bachiller fueron  como voluntarios ayudando a la organización y desarrollo del Congreso.
Queremos desde aquí agradecer a la organización de LO QUE DE VERDAD IMPORTA por contar nuevamente con nosotros para participar y a la noble disposición de nuestros alumnos de Segundo de Bachiller por tan generosa aportación.
Gracias a todos.
11 / 02 / 18